Soy de Medellín - Colombia
Ilustro cuentos infantiles y juveniles para editoriales, he llegado a ilustrar para The New York Times, para agencias en España, clientes en Berlín, EEUU y Perú.
Me inspira mucho la mujer, sus formas, su mundo, creo que en mi trabajo es bien marcado el concepto femenino y todo lo que lo acompaña.
Me encanta generar conexiones de una u otra forma con la persona que mira mis dibujos, que algo adentro le haga clic, sea porque se identifica con el contexto o solo por su estética.
Me gusta inspirarme en situaciones del día a día, inspirarme en la moda, o incluso de manera más profunda, compartir pensamientos, sentimientos y experiencias que tengo dentro (felices y no tan felices) de lo que ha sido para mi la vida.
Creo que el mundo necesita mucho amor, no solo el mundo femenino, si no en general, necesitamos amarnos, valorarnos, empoderarnos, sentirnos libres, hay mucho mucho mucho dolor dentro de cada persona, y si a través de mi arte puedo hacer que eso cambie así sea en una mínima proporción ¡habré cumplido mi meta en la vida!
Back to Top